SERVICIOS – Corporación T.S.L

Servicios

Centro de Operaciones y Repuesta a Emergencias (24/7)
  • +506 26 88 76 76

Videovigilancia 24 horas

Realizamos servicios de vigilancia con personal formado por expertos acreditados, capaces de ejercer con total garantía y satisfracción todos los protocolos de actuación de la operativa determinada para cada servicio.

Estamos preparados para trabajar con CCTV como elemento preventivo y disuasorio que evita robos y agresiones. Ponemos a su disposición los sistemas de seguridad más avanzados y eficaces del mercado.

T.S.L SOFTWARE Bitácoras Digitales es el sistema de seguridad digital que ayuda a las compañías a llevar un control principalmente en el departamento de seguridad, para optimizar de manera digital su gestión diaria.

Protección de tu propiedad

Realizamos el seguimiento y comprobación de la gestión y desempeño en el servicio de nuestros vigilantes, así como el control horario en cumplimiento de los servicios contratados.

Supervisión de accesos de personas, objetos, entregas y vehículos en edificios y/o recintos cerrados. Combinamos medidas de seguridad como barreras de entrada, puertas automáticas, tornos, lectores de tarjetas, lectores de matrículas.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de protección de personas que incluye diferentes entornos de seguridad, desde el componente humano hasta los medios tecnológicos más modernos.

Sistemas de alarmas

Protegemos los bienes y patrimonio del cliente mediante el monitoreo eficiente para prever o reaccionar ante una eventualidad que atente contra el patrimonio de nuestros clientes

Nuestra central de auto monitoreo combinado con tecnologías a tu disposición como el rastreo satelital, ten el control de tu operación si eres transportista o comercializadora.

Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet.

Asesoramiento en seguridad vigilancia y protección

Ofrecemos todo tipo de cursos a seguridad Privada y secretarias de seguridad publica.Se cuenta con un extenso uso de portafolio de capacitaciones y curso de adiestramiento impartido por personal altamente capacitado.

Capacitar a tu seguridad privada o a ti mismo es indispensable para aumentar las posibilidades de supervivencia en caso de un altercado. Acércate a nosotros.

Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet.